18 maneras de usar tu bolsa de silicona Fair
Distintas formas de utilizar tu bolsita Fair
Bolsas Ziploc: un artículo esencial que se usa en casi todos los hogares para almacenar cualquier cosa. Pero, ¿Sabías que las bolsas Ziploc están haciendo más daño que bien y que puedes ayudar a cambiar eso?
Te preguntarás, ¿qué tienen de malo las bolsas Ziploc? Tal vez para ti funcionan muy bien.
Bueno, pueden estar bien para ti, ¡pero no para el medio ambiente! Un estudio realizado en 2018 mostró que los compradores de Singapur se llevan a casa 820 millones de bolsas de plástico solo de los supermercados cada año. ¡Eso es un promedio de 146 bolsas por persona y apiladas juntas pueden cubrir el área terrestre de un estadio 126 veces!
Reducir los desechos plásticos es un compromiso con tu estilo de vida y llevará tiempo.
Puedes dar el primer paso para reemplazar tus Ziplocs con una alternativa reutilizable: ¡las bolsas Fair!
¿Qué son las bolsas Fair?
Diseñadas en Ecuador, las bolsas Fair pueden ayudar a reducir los desechos plásticos y también brindan una forma segura y conveniente de almacenar tus alimentos y pertenencias.
Ahora te estarás preguntando, ¿cuántas maneras hay de usar una bolsa? Ya uso bolsas Ziploc, ¿no harían lo mismo?
En primer lugar, las bolsas Fair están hechas de silicona en comparación con las bolsas de plástico normales, lo que las hace mucho más duraderas y capaces de llevar más en su interior sin riesgo de que se rompan. ¡Una sola bolsa Fair puede durar lo suficiente como para reemplazar 500 bolsas de plástico!
En segundo lugar, son aptos para microondas, horno y congelador, y también a prueba de derrames para temperaturas de hasta 230 °C. Esto significa que se pueden usar libremente para cocinar o almacenar alimentos, incluso aquellos que contienen líquidos, por períodos más largos que un Ziploc.
Por último, las bolsas Fair se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas o a mano, lo que le permite reutilizar la misma bolsa muchas veces. Si se limpian y mantienen correctamente, ¡pueden durar hasta 3000 usos! Sin embargo, ten en cuenta que darle la vuelta a la bolsa Fair hará que se rompa.
18 formas de usar un Bolsa Fair
Si se pregunta cómo usar bolsas Fair, aquí hay una lista (no exhaustiva) sobre cómo usarlas.
Para comida:
1. Úsalo como triturador para triturar fácilmente la comida, si para las galletas para el cheesecake es perfecto.
Coloca tu comida ablandada como papas hervidas dentro de la bolsa Fair y usa tus manos para presionar y triturar hasta que esté suave. ¡Es incluso más fácil de usar que un machacador!
2. Reemplaza tu bolsa de congelador y use una bolsa Fair para almacenar alimentos durante largos períodos en el congelador y lo mejor es libre de BPA
En lugar de usar una bolsa de plástico para congelar que puede romperse después de algunos usos, intenta cambiar a las bolsas Fair. Dado que pueden soportar temperaturas en el congelador y son duraderas, ¡son la alternativa reutilizable perfecta!
3. Guarda los alimentos deshidratados para evitar que se echen a perder
Toma tus refrigerios y colócalos dentro de un Bolsa Fair. Asegúrate de tratar de eliminar todo el exceso de aire que puedas de la bolsa, luego séllala herméticamente para mantener tus bocadillos por períodos más largos.
4. Hacer canguil o palomitas
Llena tu bolsa Fair con granos de palomitas de maíz, aceite de oliva y cualquier saborizante que desees y luego ponlos en el microondas para hacer tus propias palomitas de maíz frescas. ¡Asegúrate de mantener la bolsa ligeramente abierta al calentarla en el microondas!
5. Mide las porciones de alimentos saludables para comer durante la semana para la preparación de comidas.
Use tu bolsa Fair como un tamaño de porción fijo para tus comidas cocinadas cuando prepares la comida para la semana. ¡Simplemente guárdelas en el refrigerador después de cocinarlos y cuando quieras comer, simplemente recaliéntelos y disfruta de tu comida! También puede intentar usar bolsas de diferentes tamaños para diferentes alimentos dependiendo de tu dieta para asegurarte de que sea equilibrada.
6. Úsalo en lugar de un frasco de vidrio para hacer avena durante la noche
¿Quieres un desayuno saludable pero fácil de preparar? Prueba usar una bolsa Fair para hacer su avena durante la noche. Además, ahora puedes llevar tu avena para llevar usando el tu bolsita Fair en lugar de un frasco de vidrio pesado y frágil.
7. Para llevar tus almuerzos
Reduce el desperdicio de papel y ahorra espacio en tu bolsa, mochila, cartera, usando bolsas Fair para almacenar refrigerios y almuerzos en lugar de bolsas o contenedores de papel. ¡Los almuerzos como sándwiches, frutas o incluso pasta se pueden guardar de forma segura dentro de tu bolsita sin derrames!
En casa
8. Guarde los medicamentos y las recetas en el interior
Agrupa y almacena todas tus pastillas importantes en tu Bolsa Fair para evitar perderlas. Otro consejo sería colocar todas las bolsas en un lugar destacado que puedas ver para recordar llevarlas.
9. Guarda golosinas para tus mascotas
¿Pasear a tus mascotas? ¡Guarda las golosinas en una bolsa Fair en lugar de cierres herméticos o bolsas de plástico para reducir el uso de plástico!
10. Conserva tus joyas para evitar que se dañen
Si está buscando una bolsa de almacenamiento del tamaño de un viaje para tus accesorios, una bolsa Fair del tamaño de un refrigerio es una excelente alternativa.
11. Reemplaza los contenedores de almacenamiento voluminosos
¿Contenedores grandes que ocupan demasiado espacio en casa? ¡Guarda artículos más pequeños como pequeños llaveros/artículos de artesanía o incluso memorias USB dentro de su bolsa Fair para mantenerlos limpios y libres de polvo!
12. Úsalo para almacenar cables y alambres para evitar que se enreden o dañen
¿Tus cables se enredan cuando los tiras en tus bolsas? ¡Organízalos guardándolos en unBolsa Fair antes de tirarlos en tus bolsas y nunca más se enredarán!
Fuera de casa
13. Protege tus objetos de valor y dispositivos móviles
¿Vas a la playa o a la piscina? Guarda sus objetos de valor y dispositivos móviles en una bolsa Fair para mantenerlos fuera del alcance del agua y mantenerlos cerca de ti.
14. Guarda las mascarillas para evitar que entren en contacto con gérmenes
Mantenga sus máscaras faciales dentro de una bolsa Fair cuando no las estés usando y fuera de la casa. Por motivos de higiene, ¡recuerda también desinfectarlos adecuadamente después!
15. Tira los desechos adentro cuando estés afuera para poder desecharlos adecuadamente luego.
Use la bolsa Fair para guardar tu basura cuando estés fuera si no puedes encontrar un bote de basura cercano.
16. Guarda tu equipo de gimnasio
Para equipos de entrenamiento pequeños como bandas de resistencia, toallas o cinta muscular, usa una bolsa fair cuando los lleve al gimnasio para mantener el resto de tus pertenencias limpias y secas.
17. Empaca tu ropa cuando vayas de campamento
¿Pensando en ir de camping o hacer senderismo? Use tu bolsa Fair para guardar un juego de ropa fresca para protegerlos incluso cuando llueve. Dobla tu ropa prolijamente para que quepa adentro. ¡Tu ropa sucia también se puede volver a poner en la bolsa para mantener limpio el resto de tu equipo!
18. Úsalo como estuche transparente para los exámenes y el aeropuerto
Cuando tus hijos necesitan usar una caja de lápices transparente en la escuela para pruebas y exámenes. En lugar de comprar uno, usa la bolsa Fair.
O cuando viajes en muchos países es obligatorio poner tus productos de cuidado personal líquidos en una bolsa transparente, usa la nuestra para que no tengas que usar las de plásticos.
Al ser tan versátil, estoy seguro de que hay innumerables otras formas de usarlos además de los que ya se enumeran. Ahora que ha visto nuestras ideas, pruébelas y siéntase libre de dejar un comentario también si tiene alguna idea creativa que valga la pena compartir.